Dos delincuentes sorprendieron a una abuela de 80 años, y mediante golpes y apuntándole a la cabeza con un revólver, le exigieron dinero.
Durante la madrugada del pasado jueves 16 de enero, una abuela vivió momentos angustiantes, cuando fue sorprendida por dos ladrones que entraron a su casa, donde fue víctima de golpes y amenazas de ejecución, con un arma en la cabeza.
El terrible momento sucedió en la zona de quintas de la vecina localidad de Caleta Olivia y tuvo como víctima a una mujer de 80 años. Tras el violento hecho de inseguridad, y aun en estado de shock, la mujer dio aviso a su nieta, quien vive en una casa ubicada en la misma chacra, pero a varios metros de su vivienda.
“Vivimos en un departamento que está en la misma chacra que la abuela de mi señora; nuestra casa es adelante. La señora vino super asustada a comentarnos la situación”, indicó el hombre.
“La abuela nos contó que entraron dos hombres encapuchados a la casa, le pegaron y la amenazaron con un revólver en la cabeza; le pedían plata” mientras la amenazaban de muerte. De esta manera, indicó que tras lo ocurrido, salió afuera y alcanzó a ver a los hombres escapando.
De esta forma, dio aviso al personal policial que se acercó a la zona y realizó un patrullaje por el sector, pero al menos hasta el momento, no hubo resultados positivos, señalaron, sin especificar qué fue lo que los delincuentes lograron llevarse de la vivienda de la abuela.