El intendente municipal, Alejandro Mazzuchini llevó a cabo gestiones ante el ministro de Seguridad, Horacio Ortega en el marco de una serie de acciones tendientes a mejorar las instalaciones edilicias de la Comisaría local, y en la obtención de elementos para optimizar el servicio y agilizar la atención de la ciudadanía.
En tal sentido el jefe comunal reveló que “el encuentro con el ministro fue muy positivo ya que me demostró su compromiso con ayudarme en las necesidades de la comunidad”. “En lo inmediato enviará una computadora así como mobiliarios nuevos para la comisaría”.
A su vez, expuso que “hay claras intenciones de plantear mejoras edilicias como ser el recambio integral del techado ya que se trata de un edificio muy deteriorado”.
Además, sostuvo que “existe un fondo común que se obtiene desde el trabajo adicional de los propios efectivos, con lo cual se ha comprado un aire acondicionado, una cocina e incluso se repararon puertas y baños”.
“Por nuestra parte, desde la Municipalidad hemos hecho un aporte de 4.500 pesos que fueron invertidos en la reparación de una motocicleta que es utilizada para los efectivos que se dedican al cuerpo especial del Priar”, remarcó el jefe comunal.
A su vez, celebró el accionar que se viene desarrollándose en la localidad en materia de Seguridad, ya que existe un control permanente sobre la avenida principal que sirve en dos sentidos, por un lado para que la gente vea a su policía al alcance y por otro, para que los vehículos aminoren la marcha, ya que se trata de una ruta muy transitada.