El pálpito de un hombre de la ciudad californiana de Modesto resultó acertado días atrás, cuando ganó un premio de lotería de 1.000 dólares y decidió comprar de inmediato más boletos. Uno de ellos resulto premiado, pero esta vez con 10 millones de dólares.
Rodney Meadows salió de su casa para hacer recados el 23 de noviembre pasado, y minutos más tarde decidió gastar unos 30 dólares en boletos de premio instantáneo por el 30º aniversario de la Lotería de California en una tienda, según las autoridades de la administración de lotería.
La suerte del hombre fue tal que ganó USD 1.000 directamente con el primer billete que compró.
Pero no conforme con esto, Meadows decidió adquirir otros tres boletos un minuto más tarde, y entonces fue cuando se hizo con el billete que lo convirtió en millonario, según publica la cadena KCRA-TV.
El ganador dijo que le tuvo que pedir a la que persona que atendía en esos momentos la tienda que comprobara su ticket en la máquina, porque no podía creer que hubiera ganado 10 millones de dólares.
Sin embargo, Meadows añadió que todavía no tenía claro en qué se gastaría la fortuna que ganó en forma inesperada en pocos minutos.