Parte del Gabinete provincial mantuvo una reunión de carácter institucional con integrantes de la Asociación Israelita Argentina- Daia- . El encuentro fue propicio para hablar sobre proyectos para el futuro que se relacionan con ideas concretas para logra una sociedad mejor.
En la reunión que se desarrolló en el Salón Verde de Casa de Gobierno, funcionarios del Gobierno charlaron con representantes de la Asociación Israelita Argentina-Daia-, donde se plantearon y elaboraron políticas en común para lograr mejorar las condiciones de vida de toda la sociedad.
La reunión estuvo encabezada por el ministro de Planificación y Coordinación, Eduardo Vischi, quien estuvo acompañado por el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, de Justicia y Derechos Humanos, Jorge Quintana , de Educación, Susana Benítez y el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González. La delegación de la Daia estuvo encabezada por su presidente, Ariel Cohen Sabban quien estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Cultural Sholem Aleijem, Jaime Saúl Levy, el presidente de la Asociación Latina Israelita de Corrientes, Leonardo Menace, y el presidente del Centro Hebraica Corrientes.
Por su parte el ministro Vischi manifestó que “aprovechamos la oportunidad para diagramar actividades para el transcurso del año, donde también expusimos los lineamientos de Gobierno que llevamos adelante en materia seguridad, salud, educación y en todas las áreas de Gobierno. Asimismo les planteamos nuestra postura y medidas a tomar frente a la discriminación y xenofobia”.
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelita Argentinas- Daia- Ariel Cohen Sabban aprovechó el encuentro para agradecer a los funcionario provinciales por el constante apoyo “en esta reunión se ve reflejado el apoyo del Gobierno de la Provincia para con nuestra comunidad. Nos pone muy contentos encontrar esta recepción y poder trabajar en conjunto con ustedes”.
Ambas parte se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para lograr mejoras la para sociedad en general atacando temas sensibles que afecten a la misma.