Lo acompañaba su esposa que está embarazada y se descompensó, pero está bien.
Trelew (Agencia) Un hombre se lastimó el rostro y su mujer –que está embarazada- se descompensó cuando chocaron en el auto contra una palma de alumbrado público en una rotonda del radio céntrico de Rawson.
El hecho ocurrió hoy a la mañana y el automovilista le confesó a la policía haberse quedado dormido manejando.
Fue alrededor de las ocho y media en donde confluyen la avenida 9 de Julio y calle Mendoza, y el vehículo siniestrado resultó ser un Chevrolet Astra que terminó con daños importantes en la parte delantera de la carrocería.
Según lo manifestado por la propia policía, se descartó la intervención de otro auto en el siniestro (que haya provocado el choque) y al conductor del Astra no le detectaron alcohol en sangre.
Salía del trabajo en una empresa pesquera cuando –presuntamente- a raíz del cansancio se quedó dormido, se fue a la banquina y ahí el rodado terminó embistiendo la palma que sostenía una de las luminarias que hay en la rotonda en la que sucedió el incidente.
En el lugar se conoció que ni el conductor del coche ni su mujer embarazada fueron trasladados al hospital, se aseguró que fueron atendidos allí mismo, en donde protagonizaron el choque.