Fueron a asaltar una pollería y debieron huir cuando se activó la alarma: andaban en un auto robado con las patentes cambiadas




Fue anoche al oeste de la zona céntrica de Trelew. Al vehículo lo encontraron horas después siendo manejado por un prófugo de la Justicia que terminó preso.

</p><div>
<p>Trelew (Agencia) Cuatro delincuentes fueron a robar a una pollería, pero parece que cuando estaban entrando al lugar se activó la alarma y debieron darse a la fuga. Fue anoche al oeste de la zona céntrica de Trelew y los malvivientes usaron para moverse un automóvil sustraído hace algunos días. Al coche lo interceptó horas después la policía, tras una persecución en la que terminó deteniendo a su único ocupante. 

Es un vehículo Ford Fiesta al que le habían cambiado las patentes poniéndole las de otro rodado de la misma marca, que andaba siendo conducido por un prófugo de la Justicia; un sujeto de entre 30 y 40 años que quedó preso por desobediencia y por registrar un pedido de captura.

Esta persona, según las autoridades que intervinieron en su detención, andaba merodeando por la zona del parque industrial, por las inmediaciones del depósito de un supermercado; cuando aparentemente al ver un patrullero se dio a la fuga y empezó a ser perseguido en un hecho que terminó en su aprehensión.

Momentos antes de la una de la madrugada, la persecución culminó en el sector norte de la ciudad, en las inmediaciones de las calles Ameghino Norte y Avellaneda, del barrio San Martín de Trelew. Ahora iban a registrar el auto para constatar qué hay en el baúl y en el habitáculo.

Al auto lo habían usado unas horas antes los ladrones que habían ido a asaltar una pollería situada entre las calles 28 de Julio y Buenos Aires, en un hecho del que en un principio se había dicho que había sido un asalto a mano armada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com