Un joven de 19 años fue detenido en la vía pública por tener en su poder una escopeta calibre 14 milímetros, entre otros elementos, según indicó el informe policial.
La aprehensión ocurrió en jurisdicción de la comisaría Décima, encargada del barrio Laguna Brava. Por otro lado, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 4) encontró a un menor de edad, quien tenía sobre sí un pedido de localización en relación a una causa que es seguida por el Juzgado de Menores Nº2.
A las 17, los efectivos de la mencionada dependencia policial se encontraban patrullando la jurisdicción a bordo del móvil 176, cuando por calle Mosito Acuña observaron en la vía pública a un hombre en “actitud sospechosa”.
El sujeto intentó huir apenas vio a los uniformados, según contaron éstos en el informe de la Fuerza.
Luego de ser interceptado por los agentes fue requisado, momento en que se le encontró una escopeta, un cuchillo y dinero en efectivo, indicaron las fuentes oficiales.
Tras preguntarle por los mencionados elementos, la persona de apellido Gómez fue llevada a la comisaría ante la sospecha que podría tratarse de algún delincuente. De esta manera, en la mencionada dependencia se continuaron con las diligencias correspondientes. El detenido tiene 19 años.