Durante el Gran Premio de Las Vegas, en el que largó último y finalizó en el 14º puesto, llegó a alcanzar una velocidad máxima de 356,4 km/h. Nadie corrió con esos registros. Ni siquiera figuras de la talla de Max Verstappen y Lewis Hamilton.
Pero Franco no solo tuvo velocidad en pista, también fue muy «rápido» fuera de los circuitos de la máxima, dejando su sello entre las mujeres figuras de la prensa y del espectáculo.
En los Grandes Premios de Monza y Azerbaiyán tuvo más de un divertido ida y vuelta con la periodista española Christine GZ. En Italia le dijo que esperaba una entrevista con ella porque es «muy divertida», y en Azerbaiyán se encontraron tras la qualy y volvieron al coqueteo.
Por otro lado, y en lo que más revuelo causó, el pilarense salió a cenar en Madrid con la China Suárez, y una testigo usuaria de Tik Tok aseguró que los vio de la mano y abrazados, aunque no llegó a filmarlos. La salida habría terminado en el departamento que el piloto tiene en Madrid.
Pero no fue lo único, el periodista Rodrigo Lussich aseguró, en Socios del espectáculo, que la cantante Nicki Nicole y el piloto habrían tenido un encuentro íntimo tras el Gran Premio de México. «Ella demostró su fanatismo y pasó algo más. Sexo», aseguró. Antes de eso ambos protagonizaron un intercambio en las redes sociales.
Todas estas situaciones causaron impacto mediático y derivaron en la invitación de Juanita Viale a su ciclo de almuerzos, programa de TV al que el piloto no concurrió alegando motivos personales y de trabajo. Para disculparse le envió un ramo de rosas a la conductora.