Independiente y River igualaron 0 a 0 en un partido válido por la 4.ª fecha del Torneo Clausura, disputado en el estadio «Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini», donde ambos equipos quedaron en deuda. Lo destacable fue Franco Armani, quien se convirtió en la gran figura de la noche por sus atajadas.
El local, aunque experimentó una mejoría, sigue sin ganar en el certamen, y River no consiguió un triunfo para despegarse en la punta y llegar con la confianza en alza al partido del jueves con Libertad de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los dos equipos salieron de arranque con la intención de hacerse con el control de la mitad de la cancha con planteos bien diferenciados.
Independiente apostó por la movilidad de Felipe Loyola y la sociedad con Luciano Cabral, más los aportes que entregaba Kevin Lomónaco. Así tuvo un par de llegadas pero chocó con Armani.
River presionaba con sus delanteros, Miguel Borja, Facundo Colidio y Santiago Lencina, sobre la salida del equipo local.
Sobre el cierre del primer tiempo, Walter Mazzantti se proyectó por la derecha e ingresó muy libre al área de River en procura de la apertura del marcador.
El arquero del elenco de Núñez, Franco Armani, salió en busca de la pelota y se llevó por delante al delantero dentro del área. Todo Independiente reclamó un penal que el árbitro Nazareno Arasa no sancionó.
En el descanso, Gallardo movió el banco y mandó a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero.
Así estaban planteadas las acciones del compromiso. Cabral para Independiente y Borja en el ataque de River, tuvieron en sus pies oportunidades como para poner en ventaja a sus equipos, pero no pudieron capitalizarlas. Al final, ninguno de los dos pudo abrir el marcador y quebrar el cero.s