Nuevamente las familias de la Capital eligieron al programa Vida Pura para vivir una jornada de integración acompañada por las atracciones de esta propuesta que transita su cuarto año consecutivo. Los candidatos a concejales de ECO, Norberto Ast y Florencia Ojeda acompañaron a grandes y chicos del barrio Independencia y zonas de influencia. Se entregaron premios, además hubo bingo, chocolate fresco, kermés, peluquería, etc.
Como cada fin de semana, el programa más exitoso del Gobierno Provincial recorrió una nueva barriada de la Capital correntina con su batería propuestas recreativas e integradoras para que grandes y chicos pasen un momento de diversión y ocio. Este sábado, el lugar elegido fue el barrio Independencia donde se puso en marcha toda la logística que lleva cuatro años entreteniendo a las familias.
La actividad volvió a contar con la participación quienes eligen hace varios años este programa encabezado por Juan Carlos Alvarez, pero también fueron de la partida aquellos que por primera vez descubren la propuesta de Vida Pura. Es así que los más chicos disfrutaron de concursos de pinturas y un chocolate fresco con galletitas, mientras jugaban con los entretenimientos de la kermés, entre ellos, tekobasquet, tekogancheras, tekodados, tekogolf, tekopesca, etc.
Las mujeres en su gran mayoría eligieron un cambio de look totalmente gratuito antes de sumarse de manera masiva a bingo destinado exclusivamente para ellas que con solamente la participación los habilitaba a llevarse grandes premios, ya sea a la línea como al bingo. La música vino del lado tropical con Kike y su grupo que hicieron bailar a todos.
Acompañaron el evento, los candidatos a concejales de ECO, Florencia Ojeda y Norberto Ast, quienes se dieron un tiempo para charlar con los vecinos antes de los sorteos y entrega de premios, que también contó con la presencia del diputado provincial Eduardo Tassano.
Minutos antes de las 18 horas, cerraba el evento con los premios consistentes en electrodomésticos, juguetes y bicicletas, lo cual anticipa lo que vendrá con la llegada del mes de la madre.