Todos los inmuebles se encuentran ubicados en la zona céntrica de la vecina ciudad. Los malvivientes se llevaron 100 mil pesos de la propiedad de un conocido juez correntino.
Fuentes policiales informaron que un gran número de robos se registró ayer en pleno centro de la capital correntina.
El edificio de la calle Yrigoyen al 1800 fue el elegido por los delincuentes, quienes aprovecharon la ausencia de la mayoria de los inquilinos por la noche buena y atracaron 11 departamentos de tres pisos diferentes.
Si bien hasta el momento no se pudo dictaminar cuantas fueron las distintas sumas que se llevaron los rateros, la policía advirtió que fueron grandes los daños registrados. Se cree que se llevaron dinero, electrodomésticos, joyas y demás elementos de valor. Por razones de jurisdicción tomó intervención personal policial de la Comisaría Cuarta.
A su vez, los uniformados estiman que hubo un trabajo de inteligencia criminal dado que tenían bien delimitado el movimiento de los vecinos para operar sin ser vistos.
ROBO AL JUEZ
Otro hecho delictivo denunciado, fue el robo al departamento de un juez Civil y Comercial, apellidado Borches (Belgrano al 951) al cual le sustrajeron la suma de 100 mil pesos y dos computadoras portátiles.
Dado que es la misma zona que los robos informados en el párrafo anterior, se estima que la misma banda delictiva es la responsable.