El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Juan.
Un hombre de 48 años, llamado Walter Urbieta, mató a su ex pareja a fierrazos, escapó de la escena del crimen situada en la localidad bonaerense de Junín y murió en la ruta 65. La víctima fue identificada como Claudia Leguiza de 47 años.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Juan de esa localidad mencionada y la muerte del femicida sucedió este sábado en las inmediaciones de las localidades de Tiburcio y Agustina.
Debido al episodio, se desplegó un amplio operativo policial para capturar al implicado que trabajaba como chofer de colectivo del club Sarmiento y al encontrarlo muerto, los investigadores presumen que él tomó la decisión de morir.
Fuentes del caso contaron que todo comenzó con una discusión previa al brutal ataque, y un vocero judicial explicó que la víctima tenía lesiones compatibles con maniobras de defensa tras haberle realizado la autopsia.
Por el momento, en el lugar quedó su cuerpo quemado y a poca distancia la moto que había utilizado para escapar luego de cometer el homicidio agravado por femicidio.
Además, la policía, el personal del Cuerpo de Bomberos y una unidad de Policía Científica trabajan en el lugar.
En tanto, la Dra. Vanina Lisazo, titular de la fiscalía, fue hacia el lugar, ya que lleva adelante la investigación junto con instructoras judiciales.
El mismo vocero agregó que sobre el buscado existían medidas cautelares por denuncias previas, por lo que los investigadores de la DDI de Junín trabajan en el caso para dar con el asesino.
Por último, si se confirma que el hombre tomó la decisión de terminar con su vida, la calificación sería la de Homicidio agravado por femicidio seguido de suicidio.