Federico Crivelli presentó su libro «Mentalidad Fría, Corazón Caliente», en el marco de los festejos por los 110 años que acaba de cumplir el club del sur del conurbano bonaerense.»Superman» Crivelli, como lo llamaban los hinchas del «cele», presentó su biografía a cargo del periodista y escritor Pepe Tricánico, rodeado de ex compañeros del fútbol, familiares y el árbitro internacional Patricio Loustau entre los invitados.
En el Microestadio de Básquetbol del club y ante más de 250 personas, Crivelli -hombre récord absoluto del «Gasolero», con 317 presencias- se emocionó al señalar que el libro «es la historia de mi vida. Y al leerlo, recordé momentos que había olvidado».
«En este libro está todo: los momentos de gloria, las situaciones difíciles y muchas cosas que el hincha desconoce. Espero que lo disfruten», dijo Crivelli, hoy de 40 años, figura clave en el ascenso de Temperley a Primera División logrado en 2014, el último hasta ahora de la entidad sureña.
El periodista Pepe Tricánico -autor de la obra- y el escritor e historiador Federico Guerra, a cargo del prólogo del libro, fueron los presentadores, quienes le contaron al público entretelones de la biografía autorizada por Crivelli.
«Es un libro de emociones, de sensaciones y de pequeñas historias que sumergen al lector en cada detalle de la vida del ídolo del club», señaló Tricánico.
Entre los testimonios que aportan su mirada están los entrenadores Ricardo Rezza, el «Flaco» Jorge Vivaldo, Fabián Sambueza, Walter Céspedes -quien lo fichó en Temperley-; Pablo Vicó, quien lo dirigió en su infancia en El Fogón de José Mármol; y el árbitro Patricio Loustau, quien cuenta una anécdota muy especial.
El libro puede comprarse en las redes sociales en la dirección @pepetricanico o al celular 1168578793. Y en los próximos días, también estará disponible en «Celemanía», la tienda oficial del Club Atlético Temperley.