Fabián Ponce: «Confiamos en nuestro plantel y el esquema»


EL «BOCHA» PONCE, CONFIADO PARA ESTA TARDE. 
En la víspera del gran juego de esta tarde entre Mandiyú y Victoria buscan­do el título de campeón del Torneo Provincial, el entre­nador del equipo algodone­ro, Fabián Ponce, sostuvo: «Terminamos una semana buena. También con el re­sultado del miércoles en la Liga, haciendo un poco de fútbol algunos muchachos que no lo venían haciendo y algunos debuts de chicos de la reserva. Entrenamos bien y ya ultimamos detalles de la planificación del partido ante Victoria».
Analizando el juego ante el conjunto de Curuzú Cua­tiá indicó: «Estamos relati­vamente tranquilos y bien, porque el resultado de allá, jugando de visitante en una final de esta magnitud, don­de si bien tuvimos el control del juego y otras cosas, nos faltó la tranquilidad de los últimos toques para abrir el marcador. Pero confiamos en nuestro plantel y en el esquema que vamos a pre­sentar ahora y confiados en que podamos, después del pitazo final del árbitro, haber coronado con el ob­jetivo que nos propusimos en el Provincial. Trabajamos siempre mentalizados en poner a Mandiyú lo más alto que se pueda».
A la hora de hablar de por­centajes que aportan los ju­gadores y el cuerpo técnico, el «Bocha» aclaró: «Nuestro aporte se da durante la se­mana, porque ya durante el partido lo que no se traba­jó o no se pudo mostrar en cancha, queda determinado más por cómo está el jugador ese día, si se levantó bien, si mentalmente está metido, enfocado. Yo ahí ya les doy mucha libertad a los jugado­res que entran, porque para eso ya se hizo un trabajo pre­vio. En lo que respecta a mí, es la lectura del partido, por si se presenta algún cambio o algún problemas que nos presenta Victoria, tratar de subsanarlo rápidamente. El equipo está muy compene­trado, sabe que depende de las situaciones, puede haber cambios de sistemas o de posiciones y nos venimos adaptando bien».
Sobre la situación del ar­quero Axel Corradini, su­plente en el partido de ida, explicó que «son 30 jugado­res del plantel. Lo que hablé con el plantel desde el día uno fue que el que está bien y entrena bien durante la se­mana, al que se lo ve bien es el que nos va a representar en cada partido. A Facu Ve­lázquez se lo veía bien desde hace un tiempo, se le dio la responsabilidad de atajar y yo creo que lo hizo de la me­jor manera».
Al mismo tiempo, sobre el delantero Rivas expresó: «Está bien, viene entrenan­do normal, solo que por ahí por cuestiones tácticas no empezó los otros partidos, pero está siempre en el gru­po y entre los posibles titu­lares o primeros recambios. Guti Ojeda también estuvo la semana pasada con algunas moles­tias, pero estuvimos en contacto siempre, incluso con trabajos dados por el profe por cuestiones persona­les, pero es un jugador muy profesional, se cuida y realmente es un ejemplo para los más chicos y esta semana ya entrenó normal­mente». s

«Venta planchada»

El presidente de Mandiyú, José María Beigbeder, de­claró ayer en Radio Sudamericana que «la venta de entradas viene muy tranquila en comparación con dos años atrás. Se vendió el primer lote y estos días la venta estuvo muy planchada. Esperemos que este sábado la gente acompañe, en la sede vamos a vender hasta las 11 de la mañana y luego en la cancha. Ojalá podamos revertir los números, pero venimos con una tendencia que si llegan a 4.000 personas es poca de un total de 10.000».

Deja una respuesta