Un joven y dos chicas tras las rejas por violento episodio que protagonizaron en un gimnasio del centro de Trelew
</p><div>
<p>Trelew (Agencia) Tres estudiantes, un varón y dos mujeres, terminaron demorados por atacar a unos policías tras la finalización de una fiesta de egresados, cuando fueron a pedirles que se retiraran porque el evento ya había concluido y ellos continuaban en el lugar. El violento hecho con las posteriores detenciones sucedieron este fin de semana que pasó en el gimnasio de un club que queda al oeste de la zona céntrica de Trelew.
A los aprehendidos les endilgaron los cargos de amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y ya recuperaron la libertad. Según lo que informó la propia policía, el suceso se dio en el marco de las fiestas de egresados que realizaron en conjunto dos escuelas, la 720 de las Mil Viviendas y la 714 que está situada en el centro, detrás de Tribunales.
El evento se efectuó en el gimnasio del Club Racing, de 25 de Mayo al 1000 y a los detenidos se les atribuyó una “actitud hostil contra los uniformados” que fueron a pedirles que se retiraran del lugar cuando la fiesta ya había concluido.
En esa circunstancia, “una de las jóvenes le arrojó un cigarrillo encendido en el rostro de uno de los policías y le dio una trompada a otro; mientras que el joven que la acompañaba le tiró una botella y la otra mujer, una menor de edad, los habría atacado con un zapato”. Según la policía, hubo testigos de estas agresiones.