Tras haber sido suspendido el domingo pasado por las condiciones climáticas y para que las familias puedan disfrutar a pleno de una jornada cargada de entretenimientos y premios, este sábado 22 de agosto, el Programa Tava Porá del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial llega al Barrio Laguna Seca, en el Club San Pantaleón, para brindar un homenaje a los niños con sorteos, numerosos servicios y juegos recreativos.
El encuentro será en las inmediaciones de Cazadores Correntinos y Las Piedras, donde se ofrecerá una jornada de recreación intensiva para compartirla en familia.
Es así que desde las 15 ofrecerá múltiples propuestas recreativas y con diferentes servicios gratuitos. Además de espectáculos artísticos como el Circo Galatea y la animación de Pedro Chimpa habrá sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas y muchos premios más.
Asimismo, el público podrá acceder a juegos recreativos y saborear chocolate.
Esta actividad es impulsada por el programa Tava Porá con la coordinación de Claudia Gómez, con el objetivo de homenajear a los niños de esta zona, fortalecer los lazos familiares y acercar servicios a los vecinos.