Está grave uno de los gendarmes baleado por los prófugos del triple crimen
El efectivo fue baleado en medio de un operativo de búsqueda de los prófugos de General Alvear; el otro uniformado está fuera de peligro
Walter Gutiérrez, uno de los dos gendarmes que fueron baleados esta mañana en Santa Fe durante operativos de búsqueda de los prófugos de General Alvear, se encuentra internado en grave estado en el Hospital José María Cullen. Tiene lesiones de bala de un fusil FAL en el tórax y un brazo.
El efectivo fue atacado por los tres condenados por el triple crimen, que viajaban en una camioneta por la ruta 6, entre las localidades de San Carlos Sur y Gessler. Circulaban en una camioneta blanca y después de enfrentarse con los uniformados se escaparon hacia una camino rural.
Esta mañana, los tres hombres también atacaron a un gendarme que estaba en un control de tránsito en la ruta 11, que une las ciudades de Sauce Viejo y Coronda. El director del Hospital Suchón de San Carlos Centro, Benjamín Zorrilla, aseguró que el efectivo herido, de 44 años, se encuentra fuera de peligro. Tiene una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y de salida, que no le provocó daños óseos.
LA CAMIONETA QUE ABANDONARON LOS PRÓFUGOS