Un camión de la Municipalidad de Caleta Olivia sufrió un espectacular incidente en el Barrio Mar del Plata -ingreso norte a la ciudad-, al volcar de manera lateral en una zona escarpada y de terreno blando.
Según explicaron los trabajadores municipales, el vehículo estaba realizando tareas de apoyo a un vecino para rellenar un pilote afectado por la erosión del mar, cuando el suelo comenzó a ceder lentamente, causando el vuelco.
“El camión fue llevando el relleno para reforzar el pilote en un área muy complicada, con terreno inestable. Todo sucedió de a poco, pero pudimos controlar la situación”, comentó uno de los municipales presentes en el lugar.
Afortunadamente, el conductor del camión no sufrió lesiones de consideración, de acuerdo al parte médico, mientras que el vehículo tampoco resultó con daños graves. Para estabilizarlo, se utilizó una máquina pesada que permitió devolverlo a su posición original y continuar con las tareas de refuerzo del pilote con lo que, finalmente y pese a lo espectacular del accidente, no tuvo consecuencias mayores.