Desde la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de Corrientes pidieron ayuda a la comunidad para encontrar a un menor de 15 años que se encuentra desaparecido. Se trata de Nicolás Juan Vázquez, de 15 años, quien conforme a la denuncia efectuada por una persona de apellido Miño, el chico se habría ausentado del Hospital Pediátrico «Juan Pablo II», por lo que dieron intervención de esta situación también a la Fiscalía de Investigación en turno. Según trascendió, se trataría de un menor con problemas de adicciones, por lo que está alojado en el mencionado centro de salud.
Las adicciones vienen en aumento en todos los sectores, de todas las edades, especialmente los adolescentes y hasta algunos niños, que el Estado no sabe dónde alojarlos ante la falta en muchos casos de familiares comprometidos en su cuidado u organismo oficial capaz de suplir este faltante, por lo que se habría acondicionado un pabellón del mencionado hospital para alojar a pacientes con esta problemática que se expande de manera atroz.
Esta sería la segunda vez que este menor se escapa de ese centro de salud, por lo que le llovieron las críticas al personal de seguridad por el descuido aparente y por eso se articuló una búsqueda entre autoridades judiciales y policiales para dar con su paradero. Sus características físicas son las siguientes: tiene 1,60 metro de estatura aproximada, tez morena, contextura robusta, ojos color marrón y cabellos cortos.
Cuando fue visto por última vez vestía una camiseta de fútbol, short tipo malla de color azul, zapatillas negras y una mochila azul.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero del menor, pueden comunicarse a la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, al número 3794-432913. También en la dependencia policial más cercana, al 911 en Corrientes Capital o 101 en el interior.

