El miércoles 29 un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, realizó entrega de recursos a familias de la localidad de La Cruz.
La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social coordinado por Carolina Carranza, realizó entrega de recursos a unas 15 familias en situación de vulnerabilidad social de esta localidad y también del Paraje Isoqui.
Con el objetivo de fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad social se llevan adelante relevamientos sociales ante demandas de la comunidad, con respuestas concretas que comprenden provisión de recursos y contención social.
En esta oportunidad se hizo entrega de camas, colchón, frazadas calzados, módulos alimentarios, pañales chapas de zinc y chapas de cartón.
Tras un relevamiento realizado por el equipo técnico de este organismo se regresó con los recursos necesarios para cada situación, en respuesta a una demanda del municipio.
Se trabajó en forma articulada con el área de Acción Social del municipio y se contó con la presencia del Intendente Luis Alberto Calomarde.