Un insólito hecho de inseguridad se registró en la capilla San Antonio del barrio Juan XXIII de Goya. Fue en la madrugada de este sábado, según filmaciones de cámaras de seguridad que el Municipio local tiene en la zona.
El robo fue descubierto por los encargados, quienes llegaron para organizar las tareas del templo que ese día tenía misa y otras actividades que afortunadamente se realizaron sin contratiempos, según el informe.
Los autores del robo, que en principio serían dos que luego habrían escapado en una motocicleta, habrían corrido la losa y utilizado ese conducto como vía de acceso al interior del edificio religioso.
Del lugar sustrajeron un tubo de gas, distintos utensilios de cocina y un bafle. Incluso, utilizaron un alargue para poder subir el tubo y concretar el ilícito. Según medios locales, los delincuentes ingresaron por la parte superior de una parrilla que da a una vivienda aledaña. El episodio generó indignación entre los vecinos y miembros de la comunidad, no solo por el valor de los elementos sustraídos, sino por tratarse de un espacio de encuentro y contención para el barrio, siendo probablemente los mismos ladrones personas que concurren a diario a esos lugares.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

