Los delincuentes lo habían sustraído del garaje de una casa a la cual previamente desvalijaron. Incluso se dice que lo usaron para trasladar los objetos robados del domicilio.
Al vehículo se lo habían llevado del garaje de una casa a la cual los ladrones previamente desvalijaron, en la zona sur de Trelew. Del otro coche hasta ahora todavía no se sabía nada. A este último lo sustrajeron mientras se encontraba estacionado en el centro de la ciudad.
Tal como informó Crónica, en su edición de la víspera, se trata de un Peugeot 207 Compact patente MLI 524. Que es de color gris y que fue robado de la jurisdicción de la comisaría Primera y en un hecho que ocurrió el martes a plena luz del día, en hora cercana a las once de la mañana, de la calle Inmigrantes al 300 casi Pellegrini, en las inmediaciones del hospital público de la ciudad.
El automóvil que apareció es el Fiat Palio patente LBQ 368, de color verde/azulado secuestrado de la calle Marconi al 2000, en la zona sur de Trelew. La policía admitió que los ladrones cargaron al vehículo elementos que momentos antes habían robado de la vivienda de su propietaria y que en realidad se lo habían llevado del garaje en donde estaba guardado.
El hecho, de preocupantes características, sucedió en el barrio Los Sauces, un sector situado en la zona del río Chubut, en inmediaciones del acceso sur de Trelew que -según vecinos con los que pudo dialogar Crónica este miércoles- viene siendo muy vapuleado por la delincuencia; con muchos robos domiciliarios.
El automóvil fue encontrado gracias al dato que habría aportado un circunstancial transeúnte, que dicen que lo vio entre unos yuyales en inmediaciones del basural de Trelew y le llamó la atención que no tuviera las cuatro ruedas. También se dijo que le faltaban accesorios del motor y del habitáculo, pero esto no fue confirmado por la policía.

