La Policía del Chubut recuperó una motocicleta con pedido de secuestro en Trelew, la cual era conducida por un menor de edad. El operativo se realizó tras detectar que circulaba sin patente.
Efectivo pertenecientes a la Comisaría Seccional Primera de Trelew recuperaron un motovehículo que presentaba un pedido de secuestro activo. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes en la intersección de las calles Don Bosco y Pasaje Salta, en la ciudad de Trelew.
Personal de la división motos observó a un menor de edad conduciendo una motocicleta sin chapa patente, lo que motivó la intervención policial. Tras la identificación del conductor y del rodado, se dio aviso a la División Sustracción Automotores, cuyos agentes confirmaron que el motovehículo tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 14 de abril de 2025.
La fiscalía de turno fue notificada de la situación y dispuso que el menor de edad quedara a cargo de su tío, quien se hizo presente en el lugar de los hechos. Asimismo, la autoridad judicial ordenó el secuestro del motovehículo para su posterior restitución al damnificado.
Se informó que el vehículo secuestrado es una motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY 110, de color rojo con detalles en negro, la cual no poseía llave de contacto. Adicionalmente, se labró un acta de infracción por las faltas detectadas, y el tío del adolescente fue debidamente notificado al respecto.

