En un final dramático, Regatas ganó y logró la clasificación para cuartos de final


De local, Regatas venció a San Martín en suplementario por 93-91, tras igualar en 77 en el tiempo regular, y sacó pasaje a los cuartos de final.
Hubo un buen inicio del local que pasó 10-4 en el marcador. San Martín ajustó y se acercó a 2 puntos (12-10). El Fantasma cerró mejor en defensa y ataque y se llevó el primer cuarto por 17-13.

RQAMÍREZ BARRIOS FUE FIGURA

El local mantuvo el ritmo en el inicio del segundo período con un parcial de 7-0 para adelantarse 24-13, distancia que estiró en 5’ para dominar 29-18. Regatas sostuvo la diferencia y se retiró al descanso largo arriba en el marcador por 37-27.
De la mano de Grun la visita marcó parcial de 5-0 (37-32), sin embargo el dueño de casa no se desesperó y apoyado en sus individualidades que potenciaron al equipo volvió a tomar ventaja de 12 puntos (48-36). Y en un juego de rachas el Rojinegro volvió a acercarse ahora a uno, con parcial 2-13 (50-49), en 8’ de juego.
Regatas no encontró el rumbo debido a un alto nivel de juego de San Martín que igualó en 54 al cierre del tercer período.
En el último cuarto y con los nervios como principal protagonista, fue San Martín el que manejó la presión y el partido para pasar al frente en el marcador 66-73 con 3’ por jugar y Givens como gran figura de la visita.
En los últimos instantes el local reaccionó con Ramírez Barrios y Thomas que dieron vuelta el tanteador, pero reapareció Grun para igualar en 77 y el juego fue a suplementario.
En dramático desenlace y con lluvia de triples, ambos se prestaron el dominio en el tanteador. El local fue mejor en momentos calientes y ganó por 93-91. s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com