Trelew (Agencia) En un bar de la zona norte de Trelew hubo una explosión el sábado a la madrugada por acumulación de gas en una cocina, y a raíz del hecho un parroquiano sufrió una quemadura en uno de sus brazos. Además, en el lugar se rompieron botellas de vidrio, vasos y se registraron otros daños.
Una mujer de nacionalidad dominicana que trabajaría en el local nocturno y que se hallaba con el changarín que resultó herido salió ilesa del incidente.
El hecho ocurrió alrededor de las tres en un bar llamado “El Gallego”, que está situado en pleno barrio Oeste, entre las calles Ameghino y Costa Rica, y la primera versión que había trascendido de lo ocurrido era que allí había explotado una garrafa. Cosa que después fue desmentida por las autoridades intervinientes, dando cuenta de que el estampido provino de una cocina y por una acumulación de gas.
Las mismas fuentes confirmaron que solo hubo una víctima, trasladada desde el lugar hacia el hospital: un hombre de 49 años, que sufrió quemaduras en el brazo derecho, según se clarificó.