El conductor de un vehículo Uber y su pareja fueron víctimas de un robo agravado por el uso de armas de fuego durante los primeros minutos de este martes y la policía atrapó a un sospechoso con peligrosos antecedentes por hechos similares; B.E.B. de 35 años, alias el “Tuty”.
Cuando tanto la víctima como su pareja pudieron salir del lugar, recién llegando al barrio Juan XXIII se encontraron con un móvil policial de la Seccional Quinta y contaron los pormenores del hecho. Describieron a los ladrones como “uno relleno, de tez morocha, pelo largo negro, el cual viste campera negra con pantalón de color blanco desgastado de jeans mientras que el restante sujeto, tez morena, delgado, viste campera negra con gorra mismo color.
Justamente, varios minutos después y en patrullaje por inmediaciones donde se produjo el hecho, dieron con un sujeto con las características de tener el pantalón blanco desgastado que no era otro que el “Tuty” de amplios antecedentes policiales. Lo trasladaron a la dependencia policial de avenidas Lisandro de la Torre y Patricios mientras que por orden judicial se dejaba consigna policial en un domicilio y a la espera de otra orden judicial para su posterior requisa que permita dar con el elemento mal habido y las armas de fuego.