El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, continúa con aportes de recursos a hogares que fueron afectados por el último temporal. Este miércoles, se entregaron diversos elementos de primera necesidad en la localidad de El Sombrero a unas 40 familias , como chapa de zinc, para ayudar en la reconstrucción de sus viviendas.
En respuesta a las necesidades de las familias que fueron víctimas del último temporal que azotó al interior provincial, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizó este miércoles un operativo integral de distribución de recursos en la localidad de El Sombrero.
Un equipo interdisciplinario perteneciente a la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas a cargo de Raquel Goeyechea del Ministerio de Desarrollo Social, tras relevamientos realizados el pasado 25 de enero en la zona, proveyó recursos para paliar la situación.
En tanto, este miércoles se hizo entrega de camas , colchones,frazadas, zapatillas, pañales y chapas de zinc para ayudar a la reconstrucción de las viviendas seriamente dañadas por la tormenta con voladuras de techos. Mientras que al momento de realizar los relevamientoso, ya se había acudido con módulos alimentarios y agua