El que votó a Milei puede decir me cagaron


Cuando falta una semana para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof volvió a marcar contrapuntos con el gobierno de Javier Milei, habló sobre casos de corrupción en discapacidad y las expectativas de cara a los comicios. “Yo soy peronista, keynesiano, y él austriaco y chanta”, sostuvo el mandatario provincial en una entrevista radial. 

«El que votó a Milei puede decir “me cagaron”. No era lo que parecía. Parte de su espontaneidad era que insultaba, era genuino, dice lo que piensa y viene de afuera a purificar. Pero es una estafa electoral: deja de putear porque no era espontáneo, ni puro, era una estrategia de marketing. Era un guión y era constitutivo del personaje”, describió el líder del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) en Radio con Vos. 

En medio del escándalo por los audios de Diego Spagnuolo, el gobernador bonaerense enfatizó sus críticas contra el presidente. “Nos enteramos que está lleno de Menem este Gobierno. Más casta imposible. No era Karina el jefe, eran los Menem el jefe”, subrayó. “Es un empleado, no es el dueño del circo, es un payaso”, agregó. 

En ese tono, profundizó sus cuestionamientos al Presidente: “Es un tipo subordinado a los intereses, a los poderosos. Se le cae la baba, ve un rico y tira espuma por la boca. Es chupamedias”.

Kicillof y el peronismo

Kicillof también contrastó trayectorias y visiones económicas. “Yo soy peronista, keynesiano, y él austriaco y chanta. O yo soy doctor en economía y él, el falso doctor. Igual la discusión no es esa: la discusión es que yo soy gobernador, con mil quilombos históricos, y Milei gobierna contra la Provincia de Buenos Aires porque su modelo es anti producción”, afirmó.

“Hace tres meses parecía que nos iban a barrer. Hoy conseguimos una sola boleta, todos los sectores juntos haciéndole frente a este plan económico. Del otro lado, Milei arrastró al macrismo y lo vistió con camperita violeta de egresados. Más casta imposible”, ironizó sobre el escenario que se presenta de cara a las elecciones del 7 de septiembre. 

A la vez, Kicillof analizó: “Lo que está pasando exhibe que estamos competitivos en una elección que parecía muy difícil. La suma de los votos en la Provincia va a prefigurar octubre”.

“Hablamos mucho para lograr que fuera lo más amplia posible. Hoy estamos enfocados en ganar septiembre para ganar octubre. Parecía que estábamos peleadísimos, pero en realidad estábamos reseteándonos”, comentó sobre las conversaciones con Cristina Kirchner y los debates al interior del peronismo. 

Kicillof a una semana de las elecciones: "El que votó a Milei puede decir me cagaron"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com