-Si bien antes de ello los dos clubes correntinos deberán afrontar varios compromisos, la trascendencia e importancia que siempre hay en un clásico es lo que más interesa. Es por eso que el próximo partido San Martín-Regatas se disputará en febrero.
El Fantasma y el Rojinegro volverán a verse las caras en el estadio «Raúl Argentino Ortiz» el sábado 14 de febrero ( el anterior en diciembre lo ganó Regatas por 84-64).
Los dos equipos vienen de una gira por la provincia de Santiago del Estero, pero tendrán varios encuentros en la previa a lo que será un nuevo clásico correntino. Ambos perdieron con Ciclista Olimpio y derrotaron a Quimsa. El Remero no pudo cumplir con su objetivo de clasificarse para la Copa «Islas Malvinas», perdió en tiempo suplementario ante Olímpico de La Banda (72-65), pero se recompuso agónicamente ante Quimsa (70-69).
Por su parte, San Martín sufrió una derrota ante Olímpico de La Banda (77-64), pero luego consiguió una sólida victoria en su visita a Quimsa (79-64), que le permitió sumar su primer festejo en lo que va del año, y poder fin a una racha negativa de cinco traspiés de forma consecutiva.
El elenco conducido por Juan Manuel Varas se ubica en el cuarto puesto de la tabla con un registro de doce victorias y siete derrotas y antes del clásico debe jugar con Boca Juniors en «El Fortín Rojinegro» el viernes 30 de enero desde las 21.30 y después visitará el miércoles 11 de febrero a Oberá Tenis Club.
Mientras que los dirigidos por Gabriel Revidatti están decimoterceros con un récord de nueve victorias y diez caídas. Boca Juniors en el «Raúl Argentino Ortíz» el miércoles 28 de enero desde las 21, después hará una gira de tres cotejos: el sábado 31 con Instituto (11.30), el lunes 2 de febrero con Atenas (21) y el miércoles 4 de febrero con Independiente de Oliva (21.30).

