En el marco del programa Emprendedores del Taragüí, dependiente del programa Com.Un, funcionarios realizaron un relevamiento en Colonia Carlos Pellegrini para registrar a prestadores de servicios para que puedan acceder a beneficios de la Ley de Emergencia Hídrica.
Funcionarios del Programa Com.Un, encabezados por la directora de Comercio, doctora Lourdes D’Arrigo, el escribano Joaquín Botello y la contadora Verónica Maidana, en el marco del Programa Emprendedores del Taragüí realizaron un relevamiento de documentación a prestadores de servicios y alojamientos de Colonia Carlos Pellegrini para poder acceder a los beneficios de la Ley de Emergencia Hídrica.
Durante la visita a Carlos Pellegrini se realizó además la entrega de herramientas y bienes de capital para emprendedores de la localidad. En ese marco, la doctora Lourdes D’Arrigo comentó: “existen pocos comercios pero hay que fortalecerlos porque el turismo necesita calidad en la atención y que gente del mismo pueblo puedan ofrecerla”.
De ese modo, también recordó que entregaron motosierras a los artesanos de la localidad y que el objetivo es el mismo para todos: trabajar por el desarrollo local para Carlos Pellegrini.