El Partido Nuevo tiene una apuesta más que importante este domingo ya que se prepara para continuar gobernando los municipios de Pueblo Libertador, Caá Catí, Palmar Grande y Colonia Libertad. Allí las intendencias renuevan con otros candidatos del partido naranja.
La propuestas para la continuidad de gestión en estas comunas son: en Caá Catí es Selmar Meza-Edgar Anastacio Zaracho; en Palmar Grande, Roxana Cabrera- Roberto Morales; en Pueblo Libertador, Raúl Cañete-José Grunevalt y en Colonia Libertad, Pedro Tribbia-Juan Pablo Machado.
Además, lleva candidatos propios.en Paso de la Patria con la fórmula para intendente y vice a Oscar «Chino» García- Estela Villón.
En Juan Pujol, la oferta es Susana Mazaeda- Mirian Martín.
En Parada Pucheta, Juan Domingo Pérez y Sandro Gómez.
Y en Lomas de Vallejos, la fórmula es Roberto Vallejos-Sara Sandoval.
Para concejal en Capital, en tercer término en la alianza Vamos Corrientes a Gustavo «Japo» González.
También hay candidatos propios en Goya, Itá Ibaté, Itatí, entre otras.
Además, el partido naranja tiene un candidato a diputado provincial en tercer término que es Mario Branz, quien va por su reelección.
Durante la campaña, el Panu cumplió con caminatas y reuniones. En el primero de los casos se cumple con las planificadas por la alianza Vamos Corrientes, al tiempo de cumplir con el propio esquema de salidas al terreno diagramado por la dirigencia de cada comité. Los candidatos llevaron esta modalidad de contacto con la gente que es implementada por Tato Romero Feris desde el inicio mismo de su actividad política.s