Una triste noticia se conoció ayer, cuando en horas de la tarde, un motociclista colisionó con una camioneta en inmediaciones de Rawson y España, siendo derivado en grave estado al nosocomio, donde luego se confirmó su fallecimiento.
</p><div>
<p>La víctima era Mario Araya, un enfermero e integrante del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), del Hospital Regional, muy apreciado entre sus pares quienes lo despidieron a través de redes sociales con mucho afecto, en medio del dolor.
Araya se dirigía al instituto donde cursaba sus estudios para recibirse como enfermero profesional, cuando ocurrió el trágico hecho.
Desde el Hospital Regional, expresaron: “Mario, tu tiempo trabajando con nosotros nunca será olvidado. Tu predisposición a la hora de trabajar será un ejemplo para los que vendrán… tu trabajo siempre con respeto hacia el equipo y pacientes. Acompañamos a tu familia, compañeros de área y amigos”.
En tanto, desde el 107 sus pares señalaron: “lo efímero que es la vida, en esa en la que sólo somos un instante. Mario querido, te nos fuiste persiguiendo el sueño de tener tu título como Enfermero Profesional, pero si algo sabíamos era siempre de tu entrega absoluta arriba de la ambulancia”; y recalcaron: “un título no determina cuán grande podés llegar a ser, y sin dudas vos eras un tipazo de profesional, de enfermería y que lo hacías con mucho orgullo. Abrazos eternamente”.
También, expresaron: “te vamos a extrañar, un gran profesional, pero sobre todo un gran ser humano, con una sonrisa inconmensurable. Como grupo humano, nos queda despedirte rogando consuelo a tu familia y a nosotros, que hemos tenido el honor de compartir largas horas de trabajo, charlas y algún que otro asadito”.