
Sergio «Kun» Agüero, quien se formó en las inferiores de Independiente y debutó en Primera con 15 años, pasó por el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para acompañar a su hijo Benjamín, que se fue a probar, y compartió un momento con el plantel profesional.
A través de sus redes sociales, el Rojo compartió varias fotos del ex delantero -que se retiró en 2021 por un problema cardíaco- junto al entrenador Carlos Tevez, con quien coincidió en la Selección Argentina, y observó el entrenamiento además de charlar con los futbolistas.
Agüero acompañó a su hijo Benjamín, quien es categoría 2009, a realizar una prueba para que sea fichado y se sume a las juveniles, ya que acaba de dejar Tigre, el club en el que venía realizando las Inferiores.
Benjamín vestirá la camiseta del Rojo. Si bien las conversaciones con la familia del Kun venían desde hace tiempo, en el club de Avellaneda estaban esperando que quedara libre del Matador.
Por otra parte, Independiente y el delantero de 17 años Santiago López protagonizan una de las novelas del mercado de pases porque todavía no hay acuerdo para que el juvenil que la rompió con la Selección Argentina Sub-17 extienda su contrato con la institución de Avellaneda y la dirigencia decidió bajarlo para que se entrene con la Reserva.
El club quiere extender el contrato que vence a fin de año hasta diciembre de 2027 y subirle la cláusula de rescisión que actualmente es de 15 millones de dólares, pero esa oferta fue rechazada por el juvenil que cumplirá 18 años el 9 de febrero.s
