El golpeado Racing se recuperó y venció a San Lorenzo


Con tantos de Nazareno Colombo y Santiago Solari, Racing rompió el maleficio en el Presidente Perón y le ganó 2-0 a San Lorenzo este viernes por la noche, en uno de los duelos interzonales de la octava fecha del Tor­neo Clausura.
La Academia cortó la ra­cha negativa más larga de su historia en condición de lo­cal en un arranque del cam­peonato doméstico, donde acumulaba cuatro derrotas seguidas en este Clausura, sumadas a la caída en oc­tavos de final del Apertura con Platense.
Gustavo Costas finalmen­te pudo estar en el banco de Racing luego de cumplir con dos de las cuatro fe­chas de una sanción que ya fue levantada. Puso un mix pensando en la ida contra Vélez el próximo martes y fue titular Matías Zaracho, quien no jugaba desde fines de mayo ante Fortaleza.
A los dos equipos les costó muchísimo pisar las áreas, a tal punto que en el primer tiempo casi no hubo tiros al arco. Todo fue muy disputado en la mitad de la cancha y los arqueros fue­ron espectadores de lujo, pero en medio de esa falta de chances de gol, apareció en el área azulgrana uno que nadie esperaba: Colom­bo, que se encontró con la pelota luego de un desvío en Solari y la mandó a guar­dar en el cierre de la prime­ra etapa.
El complemento arrancó casi con la misma dinámica que los primeros 45 minu­tos, aunque con una como­didad lógica en Racing por la ventaja obtenida. Y así Colombo ubicó a Solari con un buen pelotazo que pa­recía que se iba largo, pero la mala salida del golero Orlando Gill le permitió al atacante quedar con el arco servido, ganarle el duelo corporal a Daniel Herrera, y definir para el 2-0. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com