El “Gato” Sessa entrenó normalmente y volvería a la titularidad el próximo lunes

El experimentado arquero platense se entrenó ayer en el predio del barrio 17 de Agosto, ya superó la lesión y está para volver el próximo compromiso ante Gimnasia de Mendoza. En razón de que el partido se jugará el lunes, el resto del plantel estiró la vuelta a las prácticas hasta hoy.

La semana pasada llegaba con lo justo, por eso no se lo quiso arriesgar. Ahora, Gastón Sessa está para volver a atajar.
Ya recuperado de un desgarro fibrilar en el bíceps del isquiotibial de la pierna izquierda, el “Gato” es fija para volver a atajar en Boca Unidos.
Teniendo en cuenta que el partido se jugará recién el próximo lunes, el resto del plantel “estiró” la vuelta a las prácticas hasta esta mañana. No obstante, el “Gato” practicó solitariamente en la víspera para llegar de la mejor manera al partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
De no mediar imponderables, el experimentado arquero platense suplantará ante el Lobo mendocino a Fabricio Henrricot, quien cumplió un muy buen desempeño cada vez que fue llamado a actuar.
Para este compromiso ya está además en condiciones de reaparecer el defensor Rolando Ricardone, que ya purgó la fecha de suspensión por la expulsión (doble amonestación) que recibió en el partido ante Los Andes.
En tanto que a partir de hoy serán evaluados por el cuerpo médico el delantero Emanuel Dening y el defensor Juan Bravo, quienes vienen arrastrando sendas lesiones que le impidieron estar disponibles para el partido del pasado domingo en Paraná.
El encuentro, que marcará la vuelta del Aurirrojo al estadio del barrio 17 de Agosto tras dos partidos consecutivos como visitante, corresponderá a la trigésimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, y se jugará este 12 de octubre desde las 16, con arbitraje de Ramiro López.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com