Una camioneta se incendió en las inmediaciones del parque industrial, en la zona oeste de Trelew y el fuego la arruinó casi por completo. Ahora la policía dice que investiga si el siniestro fue intencional, si deliberadamente alguien lo inició.
Lo cierto es que el vehículo tuvo prácticamente un ochenta por ciento de destrucción y que cuando llegó al lugar la policía y después los bomberos estaba –literalmente– envuelto en llamas.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde y la policía no dio ninguna información oficial del caso. El rodado afectado es un utilitario Fiat Fiorino al que el fuego le quemó toda la parte delantera, las cubiertas, la cabina, parte del furgón y le hizo explotar los vidrios.
Una dotación de bomberos acudió al lugar a apagar el incendio y logró que el fuego no calcinara completamente al utilitario, aunque por las imágenes que trascendieron a través de las redes sociales ya no sirve más.
En el lugar buscaron cámaras, en la primera versión del episodio se decía que el incendio se había desatado por una falla en el rodado, pero en la comisaría interviniente algunas fuentes consultadas por este diario desconfiaban y esperaban el resultado de unas pericias. La presunción de las autoridades era que las llamas habían comenzado en la parte delantera y que se ahí se habían propagado hacia el resto de la camioneta.

