Leicester City enfrentó a Tottenham en su regreso a la máxima categoría del fútbol ingles, en un gran y parejo partido de fútbol, pero que por un momento vivió un momento de tensión, que paralizó a más de uno en el estadio.
Córner a favor del Tottenham. 70 minutos de juego, centró de Maddison desde la derecha. Rodrigo Bentancur salta en el primer palo entre el histórico Jamie Vardy y el ghanés Issahaku Fatawu que golpea al uruguayo que se desplomó y dio contra el césped.
Desestabilizado en el aire, el mediocampista de 27 años cayó en el área y golpeó fuerte su cabeza contra el suelo. Automáticamente, los jugadores del Leicester City pidieron asistencia y que se detuviera el partido, cuando los foxes salían a la contra.
Los jugadores rodearon al ex Boca de la selección de Uruguay mientras era asistido por el cuerpo médico del Tottenham, quienes lo colocaron sobre una camilla y lo retiraron del estadio con un respirador sobre su cara.
El club aún no emitió un comunicado oficial, mientras se espera que al jugador se le realicen los estudios correspondientes para ver la gravedad del impacto y tiempo de recuperación de ser necesario.
El partido continuó varios minutos después, finalizando en empate 1-1. Para los foxes anotó el veterano Vardy, que a sus 37 años continúa haciendo goles y deleitando con su fútbol a los fanáticos del Leicester, mientras que para los Spurs marcó Pedro Porro.
Los argentinos Facundo Buonanotte (Leicester City) y Cristian Romero (Tottenham) fueron titulares en sus equipos, mientras que Giovani Lo Celso no fue ni siquiera al banco de suplente de los Spurs.