Las filtraciones acerca de una mejora en el iPhone 17 Pro cautivan la atención de los fanáticos de la tecnología. Un modelo que rompe con años de tradición y se inspira directamente en su competencia: los Pixel 10 de Google.
A la hora de adoptar tendencias, Apple se suele limitar a incorporar funciones de software, las cuales resultaron exitosas. Sin embargo, la estrategia de este año fue mucho más allá y decidió adoptar el diseño de uno de sus competidores.
El Pixel 10 de Google se supo destacar con su diseño y, además, por enfocarse en el uso de la Inteligencia Artificial, aunque su procesador no tiene el rendimiento deseado.
Es por eso que Apple vio la oportunidad de ofrecer un diseño similar al del Pixel 10 de Google pero con un mejor rendimiento. Esto es una oportunidad única para que vuelven aquellos usuarios que pedían un cambio y también para atraer a nuevos clientes que únicamente usan Android.
El cambio exterior por el que está pasando Apple con sus iPhone 17 y iPhone 17 Pro viene acompañado de mejoras internas. A continuación, algunas de ellas: