El detenido por el homicidio del mecánico pidió ser defendido por un abogado particular




Por eso, la audiencia que se realizó ayer a la tarde en la Oficina Judicial de Trelew se suspendió y la misma se realizará este lunes a las 11 con la posibilidad de que el detenido por homicidio del mecánico Jonathan Prim sea defendido por un abogado particular.

Tras los procedimientos de allanamiento y la detención realizada en las primeras horas de este sábado, pasadas las 18:30 del mismo día se realizó una muy breve audiencia que había sido convocada como control de prisión preventiva y en la cuál el Ministerio Público Fiscal presentaría la imputación a la persona de A.M.S. por el delito de homicidio.

Sin embargo, apenas comenzada la misma la defensora Romina Rowlands informó sobre la voluntad del detenido para ser defendido por un abogado particular, planteando la posibilidad de extender el plazo de cuarenta y ocho horas que se requiere para la realización de esta audiencia.

En tal sentido, señaló que el detenido estaba tramitando la confirmación del profesional en cuestión por lo que la audiencia de control de detención quedó fijada para el lunes 22 de septiembre a las 11, de acuerdo a lo informado por el Juez Fabio Monti.

El Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal general Omar Rodríguez y la funcionaria de fiscalía Florencia Pallucchini no puso objeciones al respecto y tuvo en cuenta los derechos que tiene el detenido para su derecho a defensa.

Durante esa audiencia la fiscalía presentará las evidencias colectadas para imputar como probable autor de homicidio a A.M.S. en el hecho ocurrido el 8 de septiembre pasado en el barrio los pensamientos de esta ciudad donde resultó víctima fatal Jonathan Prim de 45 años.

Baleado por error 

El mecánico Prim fue baleado mientras arreglaba vehículos frente a su casa en la calle Gualjaina al 500. El hecho ocurrió a plena luz del día –alrededor de las 15—en el barrio Los Pensamientos, en el extremo oeste de Trelew, la víctima fue trasladada al hospital en un vehiculo particular porque la ambulancia nunca llegó al lugar y en el nosocomio murió a los minutos de su ingreso al sector de urgencias.

Los hermanos siempre dijeron a través de las redes sociales que a Prim le dispararon por error, que la bala que lo terminó matando iba dirigida a un narco al que venían persiguiendo a los tiros en una pequeña motocicleta y que pasó por el lugar en el que la víctima se encontraba reparando unas camionetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com