La Fundación Cardiológica Correntina hizo una invitación a realizar un “brindis saludable” el lunes 25 de julio de 8 a 12 y de 15 a 18, en el pórtico de acceso de la calle Bolívar, con motivo de celebrarse los 30 años de vida del Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral”.
El Instituto fue pensado, concebido y diseñado con el objetivo de proporcionar atención médica de excelencia, esencialmente de enfermedades cardiovasculares, abarcando aspectos preventivos, diagnósticos, terapéuticos y de rehabilitación de las mismas, teniendo como recursos: la asistencia, docencia e investigación médica.
Cuenta con un modelo de administración ágil y eficiente de los recursos humanos y financieros de la institución, brindando la posibilidad, de una medicina de alta complejidad, calidad asistencial y tecnológica y de alto espíritu humanitario, que contribuya con el sistema de salud con servicios igualitarios.
La sede está ubicada Bolívar 1334 y también para emergencias se puede acceder por Córdoba al 1235. Además la sede del Centro de Calidad de Vida (CCV) ubicado en Mendoza 1235 y fue creado por ley provincial 8047 de julio de 1986, como ente autárquico.
La celebración ha sido enmarcada dentro del lema “30 años juntos. Tu corazón, el de cada correntino y el nuestro”.