El cada vez más complicado Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana


Boca Unidos tendrá esta siesta su última presenta­ción de local dentro de la etapa Regular del Torneo Federal A, tratando de su­mar esos puntos que tanto necesita para salir del fon­do de la tabla de posiciones y de paso engrosar su flaco promedio de cara a la Revá­lida del certamen.
Desde las 15 recibirá a Ju­ventud Antoniana de Salta por la 17ª y penúltima fecha de la zona D del Torneo Fe­deral, que será controlada por Matías Ezequiel Billone Carpio de Córdoba como autoridad principal. A Bi­llone Carpio lo acompa­ñarán José Emanuel Serale de Córdoba y Matías Javier González de San Francisco, mientras que Mario Facun­do Rojo Casalde Dean Fu­nes será el cuarto árbitro.
El equipo correntino tie­ne apenas 10 puntos en su haber, se ubica penúltimo y en la fecha pasada cayó frente a Sol de América en Formosa por 3 a 1 luego de ir ganando con gol de Edgar Villán.
Para esta tarde y luego de varias prácticas estaría debutando uno de los cua­tro refuerzos conseguidos en esta ventana, con Juan Vivanco (proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles) y quizás alguna posibilidad para que el cha­queño Federico Fernández, llegado desde Resistencia Central, también tenga mi­nutos. El resto del equipo -en principio- no variaría repecho al que fue derrota­do en suelo formoseño.
Antoniana igualó 1 a 1 con San Martín de Formo­sa en su anterior presenta­ción, pero con 19 unidades se ubica quinto y todavía con chances de clasificarse a la zona campeonato. 
El presente del aurirrojo es poco alentador, con nú­meros que son de terror.
Hace ocho partidos que no gana, sumó 3 de los úl­timos 24 que estuvieron en juego desde que asumió la dupla Cristian Núñez-Ro­lando Ricardone y apenas acumuló una unidad de 12 disputados. 
Por todo esto, urge la necesidad de alcanzar una victoria que pueda des­comprimir un clima que viene pesado, incluso con el descontento de los hin­chas sobre el rendimien­to de algunos jugadores puntuales. Uno de ellos es el arquero Ignacio Turnes (al menos responsabilidad en dos de los tres goles en Formosa), lo que podría provocar que hoy ataje Da­vid Acuña, pero tampoco es seguro. s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com