El delantero uruguayo participó del ensayo táctico de este martes en el predio de Boca en Ezeiza, pero no pudo terminarlo porque sintió una molestia muscular. En el cuerpo técnico decidieron que no viajara porque no está para ser titular.
Es una baja sensible que se suma a los cuatro jugadores que están con la Selección Sub 23 para jugar los Juegos Olímpicos (Leandro Brey, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón), los lesionados (Blondel, Saracchi, Figal, Lema y Anselmino) y el suspendido Pol Fernández. Más los vetados Darío Benedetto, Norberto Briasco y Nicolás Valentini.
A esta lista se suma Cavani, que se quedará en Buenos Aires. Más los cuatro refuerzos que no fueron inscriptos a tiempo y se quedaron afuera de la convocatoria (Brian Aguirre, Gary Medel, Tomás Belmonte y Milton Giménez).
Entonces los once para la ida ante Independiente del Valle serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Milton Delgado, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Lucas Janson.