Durante incidente callejero fue herido de profunda puñalada

La agresión sangrienta sucedió a media mañana. El autor asestó un puntazo a un hombre que cayó al suelo con parte de sus intestinos fuera de la cavidad abdominal. Después escapó corriendo. La Policía lo buscó y encontró refugiado en una casa. Está detenido.

Co­mo sal­do de un in­ci­den­te ca­lle­je­ro en la ca­pi­tal co­rren­ti­na un hom­bre re­sul­tó he­ri­do de una pro­fun­da pu­ña­la­da cuan­do un jo­ven lo in­cre­pó y ata­có an­te la mi­ra­da de un gru­po de per­so­nas, to­das pre­sun­ta­men­te al­co­ho­li­za­das.
A ra­íz del he­cho, la víc­ti­ma fue tras­la­da­da y asis­ti­da de su­ma ur­gen­cia en un es­ta­ble­ci­mien­to sa­ni­ta­rio don­de los mé­di­cos de­bie­ron re­a­li­zar una de­li­ca­da in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca por­que ha­bía que­da­do con par­te de sus in­tes­ti­nos fue­ra de la ca­vi­dad ab­do­mi­nal.
La agre­sión san­grien­ta se pro­du­jo ayer al­re­de­dor de las 9:45 en ca­lle Bos­ton, en­tre Ta­cua­rí y Güe­mes del ba­rrio Pa­lo­ma de la Paz, en la zo­na Su­res­te de la Ciu­dad.
La per­so­na le­sio­na­da ha si­do iden­ti­fi­ca­da co­mo Clau­dio Sán­chez, quien per­ma­ne­cía in­ter­na­do en es­ta­do gra­ve en el sec­tor de te­ra­pia in­ten­si­va del Hos­pi­tal Es­cue­la Ge­ne­ral San Mar­tín. El hom­bre le­sio­na­do ati­nó a de­fen­der­se pa­ra no vol­ver a ser he­ri­do de otra pu­ña­la­da en me­dio de co­rri­das y gri­tos.

El au­tor del ata­que hu­yó co­rrien­do pe­ro fue lo­ca­li­za­do al po­co tiem­po me­dian­te un tra­ba­jo de bús­que­da con­jun­to en­tre au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­ge­si­mo­pri­me­ra y de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal.
Los efec­ti­vos die­ron con el pre­sun­to agre­sor, lla­ma­do Jo­sé Ra­món Vi­lla­nue­va, de 23 años, alias “Be­bi”. Fue re­du­ci­do en una vi­vien­da del mis­mo ba­rrio, adon­de tra­tó de es­con­der­se. Tam­bién en­con­tra­ron y se­cues­tra­ron el cu­chi­llo que ha­bría usa­do.
Sán­chez fue tras­la­da­do en una am­bu­lan­cia e in­gre­só bas­tan­te de­san­gra­do a un hos­pi­tal y con par­te de in­tes­ti­nos fue­ra de la ca­vi­dad ab­do­mi­nal. An­te un cli­ma de ten­sión, acu­dió al es­ce­na­rio del in­con­ve­nien­te el Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal (GTO) a mo­do de pre­ven­ción.
En prin­ci­pio las au­to­ri­da­des ini­cia­ron una cau­sa que ten­dría la ca­rá­tu­la de “le­sio­nes gra­ves con ar­ma blan­ca”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com