La agresión sangrienta sucedió a media mañana. El autor asestó un puntazo a un hombre que cayó al suelo con parte de sus intestinos fuera de la cavidad abdominal. Después escapó corriendo. La Policía lo buscó y encontró refugiado en una casa. Está detenido.
Como saldo de un incidente callejero en la capital correntina un hombre resultó herido de una profunda puñalada cuando un joven lo increpó y atacó ante la mirada de un grupo de personas, todas presuntamente alcoholizadas.
A raíz del hecho, la víctima fue trasladada y asistida de suma urgencia en un establecimiento sanitario donde los médicos debieron realizar una delicada intervención quirúrgica porque había quedado con parte de sus intestinos fuera de la cavidad abdominal.
La agresión sangrienta se produjo ayer alrededor de las 9:45 en calle Boston, entre Tacuarí y Güemes del barrio Paloma de la Paz, en la zona Sureste de la Ciudad.
La persona lesionada ha sido identificada como Claudio Sánchez, quien permanecía internado en estado grave en el sector de terapia intensiva del Hospital Escuela General San Martín. El hombre lesionado atinó a defenderse para no volver a ser herido de otra puñalada en medio de corridas y gritos.
El autor del ataque huyó corriendo pero fue localizado al poco tiempo mediante un trabajo de búsqueda conjunto entre autoridades de la comisaría seccional Vigesimoprimera y de la Dirección de Investigación Criminal.
Los efectivos dieron con el presunto agresor, llamado José Ramón Villanueva, de 23 años, alias “Bebi”. Fue reducido en una vivienda del mismo barrio, adonde trató de esconderse. También encontraron y secuestraron el cuchillo que habría usado.
Sánchez fue trasladado en una ambulancia e ingresó bastante desangrado a un hospital y con parte de intestinos fuera de la cavidad abdominal. Ante un clima de tensión, acudió al escenario del inconveniente el Grupo Táctico Operacional (GTO) a modo de prevención.
En principio las autoridades iniciaron una causa que tendría la carátula de “lesiones graves con arma blanca”.