Dos vehículos chocaron este miércoles en una esquina de la zona sur de Trelew y las conductoras fueron hospitalizadas, acusando golpes de diversa consideración.
Trelew (Agencia) Fue un par de horas después de una triple colisión producida en el mismo sector en la cual un niño, que viajaba de acompañante en uno de los automóviles, sufrió una herida en la cabeza.
El pequeño de 8 años, que se quedó internado en observación por precaución, según se aclaró desde la policía, acompañaba a su madre que conducía un Chevrolet Corsa. Este vehículo participó en un choque con un Astra y una Renault Kangoo que estaba estacionada.
Fue después de las 13 en intersección de Perito Moreno y Soberanía Nacional y dos horas después, en A. P. Bell e Inmigrantes, a pocas calles del centro de la ciudad y del hospital público, colisionaron una Ford Eco Sport y un Volkswagen Fox, ambos conducidos por mujeres, que fueron trasladadas por ambulancias.
Lo llamativo de este caso fue que cuando llegaron las autoridades de la comisaría con jurisdicción en el lugar se encontraron con que una empleada policial había hecho mover los vehículos, según ella, para que no interrumpieran el tránsito por esa zona.