El hecho ocurrió este viernes en el mayorista Diarco. Las sospechosas fueron sorprendidas por personal de seguridad cuando intentaban retirarse sin pagar diversos productos escondidos entre sus ropas.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando personal de seguridad del comercio observó a las sospechosas —de 24 y 27 años— salir del local sin realizar compra alguna y con abultamiento visible en sus prendas. Al ser interceptadas, se les solicitó que exhibieran lo que llevaban consigo y se constató que intentaban llevarse una importante cantidad de productos sin abonar.
Entre los artículos recuperados se encontraban cortes de carne como vacío, peceto y tapa de nalga; además de fiambres, yogures, postres, dulce de leche y condimentos. Todo fue valuado en $195.558,71 y restituido de inmediato al comercio.
Las mujeres fueron trasladadas a la Seccional Tercera, y el caso quedó en manos de la fiscal Ailén Picolo. El juez penal de turno es el Dr. Cosmaro, mientras que se aguarda la definición de la fecha de audiencia de control de detención.