Dos menores fueron embestidos por un conductor ebrio que circulaba en contramano en Puerto Deseado




El conductor huyó, pero fue localizado minutos después y quedó a disposición de la Justicia.

Puerto Deseado.- En la madrugada del domingo, dos adolescentes fueron embestidos por una camioneta que circulaba en contramano sobre calle Rivadavia.

El conductor, que presentaba signos de ebriedad, se dio a la fuga tras el impacto, pero fue detenido minutos más tarde por personal policial.

El hecho se registró alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando la División Comisaría Puerto Deseado intervino en un siniestro vial ocurrido en la vía pública. Según informaron fuentes oficiales, los menores caminaban por calle Rivadavia en dirección a Gobernador Gregores cuando fueron atropellados por una Ford Ranger que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor escapó inmediatamente del lugar.

Uno de los jóvenes sufrió un golpe en su pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital local, donde se determinó que presentaban lesiones de carácter leve.

Tras un rápido operativo, la Policía logró ubicar el vehículo involucrado en la intersección de calles Don Bosco y Sarmiento. El conductor, un hombre mayor de edad, presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol y adoptó una actitud agresiva hacia el personal actuante, motivo por el cual fue aprehendido en el lugar.

Por orden del Juzgado interviniente, se procedió al secuestro de la camioneta y a la extracción sanguínea del imputado. Una vez cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad, aunque quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com