Dos hombres murieron luego de sufrir heridas en choques
Uno de ellos perdió la vida en la capital provincial. Lo derivaron después de resultar víctima de una colisión frontal sobre Ruta 12, en la localidad de Ituzaingó. El restante falleció en la ciudad de Bella Vista, donde impactaron dos motocicletas en la esquina de dos calles.
Dos hombres murieron como consecuencia de heridas sufridas en igual cantidad de choques, ocurridos en las localidades correntinas de Ituzaingó y Bella Vista, según informó la Policía.
Una de las víctimas estuvo internada en un hospital de la capital provincial con lesiones padecidas en el impacto frontal entre un automóvil y una camioneta. Y la restante falleció a los pocos minutos de verse involucrada en una colisión de dos motocicletas.
La crónica policial resalta que el martes a eso de las 16:30, bajo una lluvia persistente, se produjo el impacto entre un Volkswagen Gol con cuatro ocupantes y una pick up Volkswagen Amarok, en la que viajaba una pareja. Fue a la altura del kilómetro 1299 de la Ruta Nacional 12.
Debido al siniestro vial el conductor del auto, Esteban Damián Canteros, de 35 años, resultó con las lesiones de mayor gravedad. Debieron socorrerlo de urgencia puesto que un trozo de metal quedó incrustado en una pierna. Primero lo llevaron al hospital local y luego a un centro médico de Corrientes.
Las personas que acompañaban a Canteros, dos hombres de 37 y 40 años, y una mujer de 22, terminaron con golpes leves.
La salud de Canteros desmejoró notablemente hasta fallecer, indicaron desde la institución de seguridad.
El segundo incidente vial de saldo trágico sucedió anteanoche en la esquina de las calles Entre Ríos y Federación de la localidad de Bella Vista.
Alrededor de las 22 chocaron una Zanella ZB 110, en la que iba un hombre de 43 años, y una Honda Brava 150, manejada por Ricardo Niz, de 59 años.
La violencia del impacto provocó que ambos motociclistas cayeran al piso acusando lesiones de diversa consideración. En este sentido, fue Niz quien se llevó la peor parte. Sufrió un severo traumatismo de cráneo que ocasionó su muerte cuando lo asistían en un centro médico de esa ciudad situada a 150 kilómetros al Sur de Corrientes.
Con estos recientes incidentes viales la cantidad de personas muertas en menos de un mes y medio de este año suman 24, en el territorio provincial.
Goya
El choque de frente entre un automóvil y una camioneta dejó el saldo de un hombre herido, en uno de los accesos a la ciudad de Goya.
Los vehículos involucrados fueron una pick up Chevrolet y un Peugeot 308.
Bomberos Voluntarios acudieron ante la emergencia que tuvo como escenario a la intersección de la Ruta Nacional 12 y avenida Piragine Niveyro.
El conductor de la camioneta, de apellido Rodríguez, presentaba golpes, ninguno grave. Igual, a modo de precaución lo trasladaron al Hospital Regional Camilo Muniagurria.
Caballos sueltos
En avenida Medrano de la ciudad de Corrientes dos hermanos, uno de 20 y otro de 12, cayeron al pavimento desde una motocicleta cuando caballos sueltos cruzaron repentinamente en su camino.
Pese a esquivar a uno de los equinos no pudieron hacerlo con otro que los rozó y desestabilizó, dijeron fuentes policiales.
A raíz de los golpes contra el piso sufrieron diversas lesiones. El muchacho mayor fue conducido al Hospital Escuela y el chico al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Sucedió ayer al mediodía cerca del Jardín Botánico.