El choque ocurrió en una esquina de Trelew y terminó con los dos autos hundidos en un canal. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y uno de los acompañantes resultó herido.
Según informaron fuentes oficiales, una Renault Master y un Peugeot 206 colisionaron y, producto del impacto, ambos rodados terminaron dentro de un canal, uno a cada lado de la calle. Al momento del siniestro, los conductores presentaban niveles de alcohol en sangre: 0.66 g/l en el caso de la Renault y 0.63 g/l en el del Peugeot.
Uno de los acompañantes sufrió un golpe en la frente y debió ser trasladado al Hospital Zonal de Trelew para recibir atención médica.
En el lugar intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que procedió al secuestro de los vehículos y de las licencias de conducir. Además, trabajaron en el operativo efectivos de Bomberos Voluntarios con 13 rescatistas especializados en emergencias acuáticas, junto a Policía del Chubut y maquinaria municipal y privada para retirar los vehículos del canal.