En un rápido operativo policial, dos hombres fueron detenidos tras intentar ingresar al depósito del supermercado Super Suerte ubicado en la intersección de Gaceta de Buenos Aires y Pío Raso. Gracias a la alerta de un ciudadano, se evitó un robo en el lugar.
Esta madrugada, alrededor de las 00:30 horas, la Comisaría Seccional Tercera de la Policía fue alertada sobre un intento de robo en el supermercado Super Suerte, ubicado en la intersección de Gaceta de Buenos Aires y Pío Raso. Un ciudadano informó a la guardia que había observado a dos hombres intentando acceder al depósito del establecimiento.
Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de los sospechosos, identificados como G. D. G. (28) y R. E. E. (26), quienes portaban herramientas utilizadas para cortar y doblar chapa. Gracias a la intervención oportuna de las autoridades, los individuos no lograron ingresar al depósito ni sustraer ningún objeto.
Los elementos de interés fueron secuestrados por el equipo de Criminalística, que tomó intervención en el caso. La situación fue informada al Ministerio Público Fiscal (MPF) y a la oficina judicial correspondiente. Los aprehendidos permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención.