Se trata de un Corsa gris. Ya fue descartado un vehículo rojo. Siguen analizando las grabaciones.
Los investigadores del doble crimen de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, siguen analizando las cámaras seguridad públicas y privadas cercanas al descampado en Florencio Varela, donde fueron encontrados los cuerpos de los adolescentes de 16 y 14 años.
Pudieron identificar otro vehículo e intentan dar con su paradero. Otro de los casos judiciales más impactantes de la jornada.
Se logró determinar el recorrido de los jóvenes desde la calle Calingasta hasta el descampado, aproximadamente unas 10 cuadras de distancia. En ese camino se encontró un auto Corsa gris, que aparece en dos filmaciones diferentes.
Inicialmente, se detectó la presencia de un automóvil de color rojo, al que parecería que habían seguido a los adolescentes, pero esta pista ya fue descartada. El mismo dueño se presentó en la comisaría y dijo que pasaba circunstancialmente por el mismo lugar en que caminaron las víctimas
En las cámaras se analiza el antes y después del paso de los adolescentes. Una de las filmaciones capta el Corsa por el paso peatonal para cruzar las vías de la línea Roca; ese paso da acceso al descampado. En la otra imagen se lo vuelve a ver en una cámara privada de una zona que está a seis o siete cuadras del descampado.
Los investigadores piden que si el dueño del auto gris se reconoce se presente en la comisaría para descartar la posibilidad que sea vinculado al doble crimen.